Materias

Marca Personal, técnicas tecnosociales para triunfar en el Siglo XXI.

Patrocinado por:

a0d693204aeae780709d133092b0954d.png

Ficha

Nombre:
C14 - Marca Personal, técnicas tecnosociales para triunfar en el Siglo XXI.
Fecha de inicio:
10-07-2017
Fecha de finalización:
13-07-2017
Hora de inicio:
16:30:00
Hora de finalización:
19:30:00
Numero de Plazas:
40
Horas:
12
Importe:
45.00
Lugar Celebración:
Centro Cultural de Maspalomas, San Fernando de Maspalomas.
Dirigido a:
Todos los públicos

Ponentes

Descripción

La Marca Personal es la manera de clarificar y comunicar aquello que nos hace diferentes y especiales, y de emplear esas cualidades para guiar nuestra carrera o tomar nuestras decisiones estratégicas.  Se trata de comprender cuáles son los atributos, fortalezas, habilidades, valores y pasiones que nos hacen únicos y así emplearlos para diferenciarnos de nuestros competidores y de nuestros iguales.

Son muchas las personas que, teniendo competencias y destrezas, no saben cómo posicionarse en el mercado, y esta capacitación dará pistas y orientaciones claves para ello.   

En el fondo se trata de aprender a vender lo que se sabe hacer con una fase de autoconocimiento y a continuación saber ser capaz de diseñar el propio plan estratégico profesional, incorporando innovación, creatividad y singularidad en su proyección.

El resultado del taller: poder desarrollar un modelo de marca personal que permita ofrecer una clara diferenciación, que de cómo resultado dejar la impronta de un sello propio y conseguir los objetivos profesionales y personales, de tal forma que se proyecte lo que ofreces.

Observaciones

Se aplica descuento a discapacitados, desempleados y estudiantes de institutos del municipio de San Bartolome de Tirajana hasta completar el cupo. El precio con descuento es de 25 euros.

Se expedirá certificación de la asistencia al curso.