El Campus de Maspalomas ofrece un taller para aprender la técnica audiovisual de los espectáculos en directo

Cómo se desarrolla la técnica audiovisual en los espectáculos en directo es el contenido del taller que imparte Daniel Martín, dentro de la XXV Universidad de Verano de Maspalomas. Los asistentes a este taller práctico conocerán los “entresijos” de los montajes en recintos interiores y exteriores. Daniel Martín es ingeniero técnico de Telecomunicación en Sonido e Imagen por la ULPGC y autor del libro “Espectáculos Audiovisuales. Guía Técnica de Producción en Exteriores”. La XXV UVM está organizada, conjuntamente, por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y otras instituciones y empresas, como Fundación Parque Tecnológico y Científico, Rotary International, Asociación Chrysallis, RIU Hotels, Fundación Ralons, Visanta, Clínica San Roque, Instituto Técnicas Verbales, Fundación Tamaimos y Colegio de Abogados de Las Palmas entre otros.