Riu Palace Meloneras

Riu Papayas

Riu Palace Palmeras

10% con código corporativo UNIV22


Seaside Palm Beach***** (Maspalomas)

Seaside Sandy Beach**** (Playa del Inglés)

Tarifa especial (15% de descuento sobre precio rack) o igualar oferta existente en el momento de la reserva Early Check-in según disponibilidad Estancia mínima 2 noches Identificación: al hacer la reserva indicar “Universidad de Verano de Maspalomas 2022” y enviar Matricula del curso al hacer la reserva Oferta sujeta a disponibilidad Reservas 928 063200 reservas@seaside-collection.es


Gloria Palace San Agustín

Su código es: UNIVGTH Descuento de 15% sobre la tarifa publicada en nuestra web, en Gloria Palace San Agustin Thalasso & Hotel. THALASSO & WELLNESS GLORIA Descuento 10% sobre precio mostrador de Circuito ‘Piscina Puesta en Forma en el Centro San Agustín. *Sin necesidad de reservar Descuento 10% en toda la carta de tratamientos en el Centros Thalasso Gloria San Agustín *Previa reserva llamando al 928776404 OTROS SERVICIOS Descuento 10% sobre precio mostrador en el paquete “Día en la Gloria Wellness” en Gloria Palace San Agustín. Descuento de 10% sobre precio mostrador en el paquete “Día en la Gloria Gorbea” en Gloria Palace San Agustín.


LOPESAN

El código es UVM2022 y debe de ser insertado en la casilla donde pone "código promocional" en nuestra página web oficial www.lopesan.com, único canal donde será válido dicho descuento. Una vez insertado el promocode, se aplicará un descuento directo del 15% sobre la tarifa flexible que se muestre en la web a la hora de formalizar las reservas y no será compatible con cualquier otra oferta de la web. Dicho código será válido en todos los hoteles del grupo Lopesan en GC y se aplicará a reservas comprendidas entre el 1 y el 31 de julio de 2022.


Dunas Hotels & Resorts

Código: uvm22 -10% de descuento sobre cualquier oferta existente en web - Reservas desde hoy hasta el 31.07.2022 para estancias desde el 25.06.22 hasta el 31.07.2022 - Válido para todos los establecimientos Dunas - Para reservas realizadas en la web www.hotelesdunas.com o Call Center - Para poder validar el descuento es necesario presentar a la llegada al establecimiento documento que acredite que pertenecen a la UVM. Válido para una habitación.


Bungalows Vistaflor

15% de descuento sobre nuestras tarifas. Código promocional: UNIMAS013107 Validez del código: 04.04.22 - 28.07.22 Estancias: 01.07.22 - 31.07.22 Estancia mínima dos noches para que aplique el código.
Este es el enlace directo a nuestro motor de reservas con el código incluido: https://directbook.com/properties/hotelvistaflordirectlocale=es&checkInDate=2022-07-01&checkOutDate=2022-07-03&items[0[adults]=2&items[0[children]=0&items[0[infants]=0¤cy=EUR&promocode=UNIMAS013107

  • Matricúlate a partir del 8 de mayo de 2023.
  • Todas las actividades tienen un cupo limitado de matrícula. La admisión se realizará por estricto orden de inscripción.

No se admiten devoluciones ni cambios en talleres o cursos.

En caso de descuento por estar en situación de desempleo deberá aportar alguna documentación que acredite dicha condición durante el proceso de matrícula.

Si realiza el pago mediante ingreso en la cuenta corriente (recuerde que la cuenta es la que se indica en la parte baja de los datos de las materias en el siguiente paso, después de confirmar), indique claramente el número de matrícula que aparece en el resguardo para imprimir al final del proceso. Sin estos datos, la matrícula no será válida.

Se realizarán fotografías y vídeos durante las jornadas, puediendo ser expuestas en la web.

Para matricularse deberá acceder al enlace que aparece en la información de cada curso y seguir los pasos que se indican en la página de la Fundación Parque Científico y Tecnológico de la ULPGC.

Cada curso tiene un precio asignado, que deberá ser abonado de forma individual para confirmar la matrícula (ver condiciones de cada curso).

Cada curso debe ser abonado de forma individual.

Formas de pago:

Este año hemos habilitado una plataforma de pago a través de la FPCT de la ULPGC.

  • Transferencia Bancaria. (número de cuenta indicado en la ficha de cada curso, cada curso tiene su propio enlace para realizar el pago)
  • Ingreso en Cuenta. (número de cuenta indicado en la ficha de cada curso, cada curso tiene su propio enlace para realizar el pago)
  • TPV virtual. (ver enlace de la plataforma de pago en la ficha del curso)

IMPORANTE: Las personas que se acojan a los descuentos de los cursos, deberan acreditar la condición por la que se acogen del mismo, a través de la plataforma de pago.

    • Desde esta página web, accediendo al enlace en la información de cada curso.
    • Ver condiciones establecidas en cada curso.
    • Para cualquier consulta llamar a los siguientes números .

      *En este momento no disponemos de número habilitado para consultas, puede enviarnos un correo con sus datos y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
       

 La Universidad de Verano de Maspalomas estará hasta el día 26 de julio de 2023, a partir de esa fecha podrá contactar a través del correo universidadverano@maspalomas.com

IMPORTANTE:

  • El importe de los cursos es muy reducido en esta edición de la Universidad de Verano de Maspalomas.
  • En esta edición NO HAY DESCUENTOS POR REALIZAR VARIOS CURSOS O TALLERES.
  • Disponemos, en determinados cursos, de varias plazas a precio reducido para personas sin empleo y estudiantes, deberan de acreditar la condición que corresponda.
  • El alumnado que precise recibo o factura de la matrícula ha de solicitarlo durante el procesonde matrícula.
  • Se realizarán fotografías y vídeos durante las jornadas, puediendo ser expuestas en la web y redes sociales.